miércoles, 28 de noviembre de 2012

Capítulo 8: El final de un mes juntos


(Louis)

Estaba viendo una película en la televisión tumbado en el sofá del salón cuando oí cómo se abría la puerta e instantes después se oyó un portazo.

-¿Harry?-pregunté-¿Dónde estás?

Entonces Harry apareció en el salón, venía solo y se le veía cabreado.

-¿Qué ha pasado?

-La he cagado. Hasta el fondo.-Se culpó mientras se tiraba al sillón.

-Cuéntame que ha pasado.-le propuse.

-Pues todo iba bien, muy bien, hasta que me entraron las dudas. Temía que Álex fuera una fan y sólo eso y cogí y se lo solté. Desconfié de ella y por supuesto, se largó corriendo. Soy imbécil, sí que me quería y yo a ella.

-Harry, fueron dudas que te entraron pero no pasa nada, puedes arreglarlo.

-No, Lou, no lo entiendes. He dudado de ella.-repitió.-y ella confiaba en mi. Me dijo que me quería, me lo dijo mil veces, ¿por qué no la creí?-se estaba perjudicando a sí mismo pensando en ello.

-Mira Harry, sabes que soy malo dando consejos, pero no te culpes, no es tan grave. Puedes ir corriendo ahora mismo a su casa y aclararlo todo …

-Pero todo ha quedado claro ya.-me interrumpió-tengo lo que me merezco, es decir, nada.

-La otra opción que tienes es también la más cobarde. Dejarla ir,se que la quieres pero llevabais poco tiempo y puedes rehacerte.

-Me había enamorado Lou, me conoces, sabes que he estado con muchas, que yo soy así pero había cambiado, nunca me había sentido así, la he jodido.

Era imposible razonar con Harry tal y como estaba ahora mismo.No hacía mas que repetir una y otra vez lo mismo.Tenía razón, nunca le abía visto sufrir tanto por una chica y este mes había estado distinto, se le veía enamorado de verdad. Y si todo era verdad, le había fastidiado el hecho de ser famoso.

Después de desahogarse se marchó a la cama, estaba agotado. Yo me quedé un rato más viendo la tele y pensando en cómo ayudarle pero era decisión suya qué hacer y en momentos así, la cobardía solía ganarle la batalla y yo no podía hacer nada, le conocía.

Después de estar un rato haciendo zapping decidí acostarme que era tarde y ya mañana sería otro día. Espero que mejor y sobre todo para Harry. Wue es un grna chico y se merece lo mejor.

 

(Ann)

Ayer cuando llegué a casa Álex ya estaba dormida así que no hice ruido,me puse el pijama y me acosté también que estaba muy cansada.

(…)

Me acababa de despertar y oí un ruido, asomé la cabeza entre las sábanas  y vi a Álex tumbada en su cama despierta, una lágrima caía por su mejilla.

-Álex, ¿qué pasa?

Cuando consiguió calmarse me contó todo lo que pasó ayer con Harry y sobre todo el final de un mes juntos.

-Álex, necesitas pensar en otras cosas, ¿qué quieres que hagamos hoy?-la pregunté-que ya mañana es lunes de nuevo.

-No,Ann, te lo agradezco,pero quiero quedarme aquí y así de paso estudio un poco y así aprovecho de una vez la beca.

-Está bien-dije, sé que no entraría en razón.

-Vete con Liam que sé que has quedado con él.-y así era, la cosa es que como había estado escuchando a Álex no había visto la hora que era y Liam debía de estar a punto de llegar y cómo no,en ese momento sonó mi teléfono, era Liam.

-Ya estoy abajo.-me dijo.

-Te va a tocar esperar un poco.-le dije.

-No te preocupes.-me dijo y colgó.

Salí corriendo hacia el baño, me dí una ducha muy rápida y me vestí.

-Álex, ¿de verdad no te importa que me vaya?

-Vete ya.-me obligó y casi me saca a rastras de la habitación.

Liam estaba abajo,como siempre, esperándome apoyado en su coche.

-Hola, princesa.-me saludó.

-Cuánto te quiero.-dije a modo de saludo.

-Y para vuestra desgracia hay un tercer invitado.-apareció Niall de detrás del coche.

-Hola pequeño duende.

-Perdón por acoplarme pero he oído que íbais a un restaurante y no he podído resistirme.

-No te preocupes,no molestas para nada.-contesté.

Subimos al coche de Liam.Ninguno tenía ganas de una gran comida de lujo así que fuimos a un Nando´s que era mucho más sencillo.

Nos sentamos en una mesa al fondo para que los chicos no llamaran muhco la atención.

-Parece que os va muy bien juntos.-comentó Niall.

-Pues sí-contesté y Liam asintió con la cabeza.-no como a Harry y Álex.

-¿Qué ha pasado?-me preguntó Liam-si están muy bien juntos.

-Estaban-destaqué-muy bien,ya no.

Les conté todo lo que me había dicho Álex esta mañana. Al parecer Harry no les había dicho nada.

-Pobre…-comentó Niall.

-Lo se,pero cambiémos de tema.-propuse.

Seguimos hablando  un montón mientras comíamos. Al terminar decidimos ir a algún ditio a tomar el postre y no andamos mucho que se diga,cruzando la calle había una heladería así que cada uno nos comimos un helado.

Liam escogió uno con dos bolas de chocolate, Niall uno de menta con chocolate y yo dos bolas bien grandes de helado de fresa que, por cierto, estaban buenísimas.

-¿Y ahora que vamos a hacer?

-Creo que nos requieren en casa de Harry y Louis.-le dijo Liam a Niall mientras miraba el móvil.-¿No te importa,Ann? Puedes venir con nosotros.

-Está bien,podéis ir pero ahora me acoplo yo.-dije mirando a Niall y nos reímos.

Subimos de nuevo al coche de Liam, cuando llegamos, los demás ya estaban allí.

Louis nos acomodó a todos en el salón y antes de que éste empezara a hablar,Liam se acercó a Harry.

-Hazza, lo siento.-se refería a lo de Álex.

-¿Te lo ha contado Ann,verdad?-elevó la voz para que yo le oyera.

-Sí Harry, se lo he contado yo.-le dije.-Álex está muy mal pero te quiere mucho y todavía tienes tiempo.

-Bueno,bueno-interrunpióLouis.-traemos una gran noticia-dejó unos segundos de tensión-¡Nos vamos de gira nacional!Por toda Gran Bretaña.

-¡Qué bien!-gritó Zayn.

-¿Durante cuánto tiempo?-preguntó Liam.

Un mes,haremos conciertos,entrevistas,firmas de discos…, el único problema es que nos vamos en dos días.

-No será mucho tiempo y estaremos cerca.-me dijo Liam.

-No te preocupes,pero que sepas que te voy a echar mucho de menos.

-Y yo a ti.

Después seguimos hablando durante un bien rato. Toda la tarde la pasamos allí hablando, viendo la tele o jugando a cualquier cosa. Cuando se hizo tarde me llevó de nuevo a casa.

-Gracias Liam, lo he pasado muy bien.

-Cualquier tiempo a tu lado es estupendo y ahora hay que aprovechar el tiempo que nos queda juntos.

Ahora volvía a casa y me tocaba explicarle todo esto a Álex. Supongo que así se le haría más fácil olvidarle pero ella no quería eso y con la gira, a Harry no le iba a dar tiempo a explicarle todo. Iban a tardar en reconciliarse, espero que lo consigan.

 

Gracias a todas por seguir leyendo a pesar de lo que tardo en subir.Se me vienen encima muchos exámenes y dudo que pueda subir en un tiempo lo siento L Comentadme y esperadme por favor!!

 

8 comentarios:

  1. Ay mai, ay mai deja los exámenes y ponte a escribir que es bueno para la salud jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y los examenes me los haces tu,verdad,andrea???

      Eliminar
    2. jajajaj esta mu bn me encanta jejeje bueno m voy a estudiar

      Eliminar
  2. andrea no tenes razon..y encima lo dices tu k t atacas con los examenes jajaja
    ah por cierto esta mu bn pero k se reconcilien please!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seras capullaa .. jajaja era broma ok jeje

      Eliminar
    2. Ya pues yo lo digo enserio que capullaza jajaja y Miriam yo no estoy atacada con los exámenes, solo estoy algo nerviosa... jajaja

      Eliminar