lunes, 19 de noviembre de 2012

Capítulo 6: ¡Sorpresa!


(Anne)

Después de todo lo que pasó el lunes, por fin Liam y yo estábamos juntos. Nos había costado pero, al final, Liam dio y el primer pasó y se lo tengo muy agradecido. Desde entonces, todo iba genial entre nosotros. Por lo que yo sabía, entre Harry y Álex no había nada, ella no me había contado nada.

La semana se me había pasado muy rápida, todos los días hablaba un rato con Liam por teléfono porque los dos estábamos muy ocupados para poder vernos, pero el domingo sería el cumpleaños de Niall y los chicos le iban a prepara una gran fiesta en casa de Louis y Harry de la que él no tenía ni idea. Y Álex y yo les íbamos a ayudar a prepararla hoy para tener todo listo para mañana.

Después de comer, nos preparamos y cogimos un taxi que nos llevo hasta allí. Como Álex ya estuvo aquí el fin de semana pasado, ya se sabía la dirección así  que llamamos a la puerta. En cuanto Harry apareció tras la puerta, Álex se lanzó a sus brazos y le dio un beso.

Mi cara de sorpresa se debió de notar mucho porque ambos me miraron y rieron.

-No te he contado nada porque si no, menuda semana me habrías dado-me dijo.-pero sí, estamos juntos.

La expresión de mi cara pasó de sorpresa a un poco de enfado por no haberme contado nada pero luego volvió a cambiar en cuanto vi a Liam con el resto de los chicos, menos Niall, por supuesto.

-Vale, ya estamos todo el equipo de preparación.-dijo Harry.- ¿Y ahora qué?

-Pues yo creo que debería recordarle un poco a su casa.-propuse.-alguna bandera o algo verde.

-Estoy de acuerdo.-me apoyó Zayn.

-Y muchísima comida.-dijo Louis y todos reímos.

Después de pensarlo todo un poco decidimos ponernos manos a la obra y empezamos a prepararlo todo.

(Álex)

Por fin habíamos terminado todo, llevábamos toda la tarde trabajando en la fiesta y por fin estaba lista.

-Ha quedado genial.-dije.

-Hemos hecho un gran trabajo.-dijo Harry mientras me tendía la mano para chocarla.

-Pues menos mal que hemos acabado.-comentó Louis.-por que ya son casi las diez de la noche. ¿Nos vamos a cenar a un restaurante?

Todos asentimos así que recogimos todo y salimos de casa. Como éramos seis, tendríamos que repartirnos en dos coches, el de Harry y el de Liam.

-Vale, ¿quién se viene con Ann y conmigo?-preguntó Liam .

-Yo voy.-dijeron  Zayn y Louis a la vez.

-Pues los cuatro entonces.-dijo Liam.-allí nos vemos.-nos dijo a Harry y a mí que éramos los únicos que quedábamos.

-Parece que nos hemos quedado solos, rizos.-le dije.

-Pues mejor, ¿no crees?-me preguntó mientras me giñaba un ojo.

Nos subimos al coche y fuimos todo el camino hablando y bromeando. Normalmente yo le contaba cosas de mi vida porque yo ya sabía prácticamente todo sobre la suya.

Después de dar unas vueltas, consiguió aparcar lo más cerca posible del restaurante.

-¿Sabes?-me dijo antes de que saliéramos del coche.-nunca antes me había sentido así.

-¿Así cómo?-le pregunté.

-Tal y como me siento cuando estoy cerca de ti.

Creo que me había sonrojado muchísimo y le sonreí. Se acercó a mí y me besó. Era perfecto.

Después de disfrutar el momento todo lo que podía ese momento, salimos del coche y entramos al restaurante, los demás ya habían llegado .Nos habían dejado ponernos los dos juntos.”Qué considerados”-reí para mis adentros.

Estuvimos los seis cenando, nos sentimos un poco culpables por no haber invitado a Niall pero no podía enterarse de la fiesta sorpresa.

Mientras cenábamos hablábamos de todo un poco y nos reímos un montón ,los chicos estaban muy locos y Ann y yo no nos quedábamos atrás.

 

Después de cenar ,Liam nos acercó a Ann y a mí a la residencia y Harry se fue con el resto de los chicos. Cuando llegamos allí Liam le dio un beso a Ann y unas buenas noches y después se despidió de mí.

Decidimos acostarnos pronto, que el domingo iba a durar mucho.

(…)

(Louis)

Todavía quedaban dos horas para la fiesta pero alguien acababa de llamar a la puerta. Harry se acercó a abrir, yo estaba de espaldas así que me di la vuelta para ver quiénes eran y vi a Álex dándole un corto beso en los labios a Harry y a Ann saludando a su lado. Se habían puesto muy guapas, Álex se había rizado el pelo y llevaba un vestido de encaje beige y Ann llevaba una coleta alta y un vestido rojo.

-Hola, chicas.-las saludé.-qué guapas estáis.

-Hola.-saludaron al unísono.

-Venimos a terminar de preparar todo.-dijo Álex.

Estuvimos un rato terminando de preparar todo y de hacer la comida.

-¿Y cuál es el plan?-preguntó Anne.

-Niall cree que vamos a pasar la tarde los cinco viendo una peli y con pizzas, cuando venga, será con Liam y Zayn, pero vendrán los últimos.

Estuvimos hablando los cuatro hasta que empezó a llegar gente y la casa se puso hasta arriba.

Entonces Zayn me mandó un mensaje:

“En 5 min. Estaremos allí.”

-¡Chicos!.-gritó para que me oyeran. -Niall viene en cinco minutos, él no sabe que estamos todos aquí, es una sorpresa, así que hay que sorprenderle.

(Niall)

Era mi cumpleaños y había quedado con los chicos pero no habíamos preparado gran cosa, unas pizzas y una peli era suficiente.

Habíamos llegado a la casa de Louis y Harry y llamamos a la puerta. La puerta se abrió pero no había nadie esperando y las luces estaban apagadas. En ese momento supuse lo que estaba pasando.

Las luces se encendieron y allí estaban todos mis amigos, me habían hecho una fiesta sorpresa.

-¡Sorpresa!-gritaron todos a la vez.

Si que era una sorpresa, no me esperaba esto para nada, tendría que agradecerle esto a los chicos y a Álex y Ann que por lo que me han dicho también habían ayudado mucho.

Me lo pasé genial, habían invitado a amigos  que hacía un montón que no veía y que echaba un montón de menos, era genial.

Fue un día  estupendo, una locura de tarde ,tenía unos amigos geniales que me habían preparado un super cumpleaños que nunca olvidaría. Me habían regalado un montón de cosas.

Habían preparado la casa estupenda, habían puesto alguna bandera de Irlanda que me recordaba a casa y había un montón de comida de la que nuca me cansaba.

La fiesta terminó muy tarde y todos volvimos a casa, había sido una tarde perfecta.
 

10 comentarios: