jueves, 15 de noviembre de 2012

Capítulo 4:Tarde en casa de Larry Stylinson


(Álex)

-Ya hemos llegado.-me dijo Harry.-pasa.

-Umm, que casa más bonita.-Era muy acogedora.

-Harry, ¿eres tú?-se oyó desde el piso de arriba.-Hola Álex, ¡madre mia, estais empapados!

-El tiempo de Londres es lo que tiene.-dije y Harry yo nos reímos.

-Ven sube que te presto algo de ropa.-me ofreció Harry.

Entonces empezó a andar y yo le seguí. Subimos las escaleras y entramos en su habitación. Era muy grande y bonita. Tenía una cama enorme y un escritorio, un armario empotrado y en la pared alguna fotos con los chicos y otras con su hermana.

-Qué bonito es tu cuarto.-dije mientras él abría el armario.

-Gracias.-me contestó.- ¿Sabes?, tienes suerte, mi hermana estuvo visitándome hace poco, se quedo un par de días y se dejo olvidado esto.-me dijo mientras sacaba unos vaqueros y una camiseta gris de tirantes.-sécate un poco y ponte esto.

-Gracias Harry.-le dije y salí de la habitación.

El baño estaba en frente de su habitación así que entré y me cambié, me sequé un poco el pelo con una toalla y salí de nuevo. Harry ya no estaba en su habitación.

Bajé y allí estaban los dos sentados hablando y viendo la tele.

-Vaya, has sido rápida.-me dijo y me quito el vestido mojado de las manos.-voy a colgarlo ver si se seca pronto.-dijo y se fue.

.Siéntate.-me ofreció Louis.- ¿Qué tal el día?

-Muy bien.-respondí mientras me dejaba caer un el sillón.-comimos en un Nando´s y después fuimos al London Eye y cuando bajamos fuimos la Big Ben y después empezó a llover y ahora estoy muerta de cansancio.-terminé.-pero ha sido divertido.

-¡Y no ha dejado la cámara en todo el día!-me replicó Harry mientras volvía.

-Estaba visitando Londres, ¡tenía que llevarme algún recuerdo!-me defendí. Y nos echamos a reír los tres.

Después nos sentamos los tres y seguimos hablando, Harry le contó a Louis todo lo que había pasado esta tarde excepto lo de la foto en el London Eye.

-La habrás invitado a cenar. ¿No?-le preguntó Louis a Harry.

-No, la verdad. Pero no la voy a dejar irse.-le contestó.

-Eeooo, sigo aquí.-dije mientras movía la mano para llamar su atención.-y además creo que me voy a ir ya, que es tarde.

-Sabes que no te voy a dejar.-me dijo Harry.

-Tendré que escaparme.-dije.

-Pero no sabes dónde estamos y te digo yo que la residencia está bastante lejos de aquí y además, yo te he traído aquí, no tienes cómo volver.-me corrigió.

Harry tenía razón, ¡No tenía escapatoria! Estaba encerrada en una casa con Harry Styles y Louis Tomlinson.Estos dos chicos harían mil locuras de un momento a otro.

-Así que me has tendido una trampa…-le acusé.

-No, tampoco es eso. Pero entonces te quedas, ¿no?-concluyó.

-Qué remedio…-me rendí-no me queda otra opción.

-Entonces no nos compliquemos y pidamos unas pizzas-propuso Louis.

-Voy a por el teléfono.-dijo Harry.

Al poco tiempo llegó el repartidor con las pizzas y pagó Harry, como era de esperar, no me dejaron pagar a medias. Después nos sentamos en el sillón con las pizzas y Harry puso la tele.

-¿Sabes que echan hoy en la tele?-le dijo Louis a Harry.-Una peli de miedo.

-¡¡Me apunto!!-gritó Harry.

-No, por favor.-supliqué, pero no sirvió de nada.-os odio.-me quejé.

-Sabemos que no es verdad.-me contestaron los dos al unísono.

 

(Harry)

Habíamos puesto la tele y en ese momento empezaba una peli de miedo, Louis y yo ya la habíamos visto y a Álex le daba miedo y no quería verla pero a mí eso no me importaba, quería enfadarla un poco.

-Joo.-refunfuñó Louis.-yo ésta ya la he visto así que me voy a la cama, buenas noches.-dio y se fue, dejándonos a Álex y a mi solos.

-Harry no puedo ver esto, paso mucho miedo.-me dijo.

-Venga, que no da tanto miedo-mentí-hazlo por mí, que me apetece verla y sé que te va a gustar.

-Me voy a morir.-me dijo.

La película empezó y los sustos estaban presentes durante toda la película así que Álex se agarró a mi brazo y apretaba con fuerza cada vez que se asustaba y de vez en cuando escondía su cabeza en mi pecho.

Cuando la película terminó Álex me tenía agarrado con todas sus fuerzas y estaba mirando hacia otro lado.

-Álex, ya se ha acabado.-la dije.

-Te voy a matar, en serio-me amenazó y yo reí.

-No ha estado tan mal-mentí-, ¿quieres irte ya a la cama?

-Supongo que ya no me vas a llevar a la residencia, ¿verdad?-negué con la cabeza y ella suspiró.- ¿Y dónde duermo?

-En mi cama y yo duermo en el sofá.

-Oh no-negó-no voy a permitírtelo.

-¿Y qué prefieres?

-Dormir yo en el sofá.-repuso.

-Pero eres tú la invitada-contesté.-y, por cierto, sigues agarrada a mi brazo.

-Todo es culpa de esa película.-recriminó.

-Voy a llevarte a la habitación.

Subimos silenciosamente a mi habitación para no despertar a Louis.

-No tengo ningún pijama para ti, bueno tampoco tengo ninguno mío pero ponte una camiseta mía si quieres.-la ofrecí.

Se puso una camiseta que la quedaba un poco grande, por supuesto, yo era más grande que ella, pero la camiseta la quedaba muy bien, tan solo tapaba lo justo. Estaba a punto de salir de la habitación para irme al salón.

-Harry, no me vas a dejar aquí sola, ¿verdad?-me preguntó.

-¿Por qué no?

-Por que es culpa tuya que tenga tanto miedo, te juro que me las pagarás.

-Anda, entra en la cama.-después de que se tumbara me metí yo también.

-Gracias.-me susurró y un escalofrío recorrió todo mi cuerpo.-buenas noches.

Al poco rato se quedó dormida, y yo con ella.

(…)

Cuando me desperté Álex aún estaba durmiendo. Estaba muy guapa incluso durmiendo. Me quedé un rato mirándola en silencio. Después salí sigilosamente de la cama para no despertarla y baje a la cocina. Louis ya estaba allí.

-Hola,-me saludó.- ¿y Álex?

-Sigue durmiendo.

-Así que al final se quedó.

-Por supuesto-asentí.

-Pues yo me voy ya.-me dijo mientras yo le miraba sin entender.-te recuerdo que habíamos quedado hoy con los demás.

-Es verdad, lo había olvidado-recordé.

-No te preocupes,  les diré a los demás que no vienes, pero me voy a ir ya que es tarde, adiós.-se despidió y se fue.

Yo me quedé en la cocina preparando el desayuno para los dos.

-Bueno días.-me saludó Álex mientras bajaba las escaleras. Todavía llevaba puesta mi camiseta.

-Buenos días, dormilona.-la saludé.- ¿Sabes que todavía me duele el brazo por tu culpa?-dije y Álex rió.

Después estuvimos desayunando los dos juntos mientras charlábamos un poco. Hasta que sonó su teléfono.

-Era Ann.-me contó.-ya ni me acordaba de que habíamos quedado en comer juntas hoy, lo siento.

-No te preocupes, pero no irás a irte sólo con mi camiseta puesta, ¿no?-la dije-La gente te miraría raro.

La devolví su vestido y fue a cambiarse .Después bajó otra vez ya lista para irse.

-¿Y cuándo volvemos a quedar?-me preguntó.

-¿Me obligas a que volvamos a quedar?

-Por supuesto, me lo he pasado genial y hay que repetirlo-me dijo-excepto los de la película.

-¿Por qué?-pregunté-¡Si ha sido lo mejor!

-Ya, claro, te lo pasabas genial viendo como me moría de miedo.-me dijo y reí.

-Bueno, pronto te llamaré. Que yo también me lo he pasado muy bien.-la contesté.

-Vale-me sonrió-bueno gracias por todo-me dijo y me dio dos besos-adiós.-Se despidió y se fue.

Y yo ya la echaba de menos. Pero tenía su número y ella se lo había pasado igual de bien que yo.

Creo que me había enamorado de ella.

 
---------------------------------------------------------------
 
 
 
Gracias por leer y muchiisimas gracias a Miriam y Nerea por ayudarme con el capítulo!!Os quiero!!!
Comentadme por favor!!!

8 comentarios:

  1. Ahhhh, me encanta tu historia y Harry jejeeje.
    Bueno me encanta One direction.
    Escribes genial.
    Muchos besoss guapa.
    Pasate por mi bloggg.
    http://midiariodeunsue.blogspot.com.es/
    espero que te guste y me comentes y me sigas y todoo ese rollo besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiisimas gracias!!!!Me alegro de que te guste!!!Y por supues que me paso por tu blog y te sigo y todo.
      GRACIAS!!!!
      Bessos

      Eliminar
  2. jajaj me sigue encantando. despues de esto yo creo k ay rollo...
    k bonito!!!:)

    ResponderEliminar
  3. ah por cierto de nada wapa
    pa eso estamos y,sobre todo si es de one direction

    ResponderEliminar
  4. Pero cuando se ENROLLAN, ENROLLAn? Que llevo cuatro capitulos y aun no lo he visto jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso decia Miriam pero dales tiempo!!

      Eliminar
    2. magro hija calma!!!
      k ay k vivir esos momentos,sobre todo si es con harry styles...

      Eliminar