lunes, 12 de noviembre de 2012

Capítulo 2: De fiesta


(Liam)

Al final habíamos podido ir al cumpleaños de Ann.Aunque no conociéramos a nadie mas que a ella.Yo tenia muchas ganas de verla aunque a los demás no les apetecia tanto venir por que decían que casi no la conocían.Pero consegui que vinieran cuando les mencione que habría muchas chicas.En cuanto lo dije,Harry se apunto corriendo y con él, todos los demás.

Estabamos tranquilamente charlando los cinco cuando se acerco Anne.Estaba guapísima con ese vestido rosa.
-Hola,chicos.-nos saludo y nos dio un beso en la mejilla a cada uno.

(Harry)

Llevabamos ya un rato en la fiesta.Estabamos hablando los cinco cuando se nos acerco Anne.
-Hola,chicos.-nos saludo y nos dio un beso en la mejilla a cada uno.

-Hola,Anne,¡muchísimas felicidades!-¿era yo el único que me acordaba de por que estábamos aquí?
-Gracias Harry-me contesto-bueno os presento a mi nueva compañera de habitación,Álex-l a presentó como si fuera un concurso de televisión.

Hasta ahora no me había fijado en la chica que estaba a su lado,era alta y muy guapa.Tenia el pelo castaño y muy largo y lo llevaba suelto hacia adelante.
-Bueno,yo ya os conozcía   aunque no en persona.Encantada-nos saludo y nos dio dos besos a cada uno,yo el ultimo.

-Si nos conoces es que te gusta la buena música.-dije mientras ella se reia.
-Puede.-respondio sonriendo.Se la notaba un poco nervisa,era fan nuestra,eso estaba claro.

-No eres de aqui,¿verdad? - comentó Niall
-Efectivamente.Soy española.-contestó-esta es mi primera semana en Londres.

-¿Y has visitado ya la ciudad?-preguntó Louis que hasta ahora no había dicho nada

 -No,aún no he tenido tiempo.
-Bueno yo os dejo aquí hablando que voy a saludar a los demás.-interrumpió Anne y se fue.
-Asi que aún no has visitado nada…-dijo Louis -Londres es una ciudad preciosa,deberías visitarla ya.Creo que aquí tienes a algún que otro encantado de hacer de guía turístico.

-Me encantaría.

 
(Álex)

Acababa de conocer a One Direction y estábamos los seis hablando tan ranquilamente,nunca me lo abría imaginado,aunque odio a Ann por dejarme sola con ellos.

-Voya dar una vuelta por ahí.-dijo Liam y a continuación se fue.

-Ya,ya,será eso…-comentó Louis después de asegurrse de que ya no podía oírle.-disimula muy mal.

-¿Qué pasa?-pregunté sin entender nada.

-Aun que él no lo admita,todos sabemos que le gusta Ann-comentó Zayn.-Nos ha obligado a venir a todos para poder verla, no quería venir él solo.

(Louis)

Mientras charlábamos de todo un  poco con la amiga de Ann,me fijé en que Harry no la quitaba el ojo de encima,asi que tenía que ayudarle un poco,aunque la ayuda vino sola.

-¿Alguien quiere bailar un poco?-preguntó Alex mientras se ponía en pie.

-Yo voy a pasar,no tengo muchas ganas.-contesté apresuradamente,los demás habían entendido lo que estaba pasando asi que ninguno se animó.
-Venga Harry,animate tú que eres el que mejor baila.-dije.Sé que Harry me quiere matar ahora mismo pero ya me lo agradecerá,estoy seguro.

 

(Harry)

Louis se había dado cuenta de que estaba mirando a Alex. Cuando ella dijo que quería bailar nadie se ofreció a ir con ella y yo ya entendía porqué.
-Venga hombre,¿tan mal os he caído?-preguntó de una manera un tanto cómica.
-Yo voy contigo,-me ofrecí.-en las fiestas se baila,¿no?

Así que nos colamos entre toda la multitud y empezamos a bailar como locos.Pensé que nadie estaba más loco que nosotros cinco pero al parecer me equivoqué,aunque me encantaba.

Después de un rato volvimos a la mesa dónde habíamos estado antes sentados,pero los demás ya no estaban aquí,se habían acercado a bailar un poco después que nosotros dos.Asi que nos quedamos  los dos charlando casi toda la noche.

-Estoy muerta,creo que me voy a ir ya-dijo Alex resoplando.
No quería no volver a verla nunca asi que la propuse:

- ¿Te apetece quedar mañana y asi te enseño Londres?-la pregunté,aunque sonaba un poco brusco.

-Me encantaría-me contestó sonriendo.
-Genial,si quieres paso a recogerte al mediodía,comemos juntos y después ya empezamos con la visita turística.

-Un plan perfecto,mañana nos vemos.-me dio un beso en la mejilla y se fue.

(Álex)

No me lo podía creer.Iba a tener una cita con Harry Styles,el chico que me robaba el sueño todas las noches.Estaba contentísima,me despedí de Anne.

-Mañana me tienes que contar muchas cosas-me dijo Anne mientras me guiñaba un ojo y miraba hacia donde estaba Harry.

Después salí de allí,como la residencia estaba cerca,me volví andando.Cuando llegué me puse el pijama,encendí el ordenador y abrí el twitter,tenía un nuevo seguidor,Harry Styles.

 

 

                                      
                    ----------------------------------------------------------------------------------------------

 

Bueno, espero que os haya gustado intentaré escribir lo antes posible y que sea mas interesentante.Comentad por favor!!



3 comentarios: