viernes, 16 de noviembre de 2012

Capítulo 5:Lo que hasta ahora no dije



(Anne)

Álex había salido ayer con Harry y aun no había vuelto a la residencia. Hoy habíamos quedado para comer las dos juntas, yo ya estaba en el restaurante pero como no venia, decidí llamar a Álex. Estaba en casa de Harry, había pasado allí la noche, ya no se acordaba pero ahora estaba en camino, tenía que contarme muchas cosas y yo a ella también.

Por fin la vi entrar al restaurante y se acercó a mí.

-Hola.-saludo.-perdón por el retraso.

-No te preocupes.-la dije-pero me tienes que contar muchas cosas.

Mientras comíamos me conto todo lo que paso ayer desde que vino Harry a recogerla hasta que yo la llame hace un rato.

-Y eso es todo.-finalizo.- ¿Y tú que te cuentas?

-Pues que mañana es lunes y empiezan las clases.

-Eso ya lo sé.-hasta ahí llego.

-Pero por la tarde no hay clase y no voy a estar.

-¿Y eso?- me preguntó.- ¿has quedado?

-Sí, con Liam-la respondí-me llamo ayer  y me pregunto que si quería quedar con el lunes después de las clases y acepte.

 -¿Hay algo entre vosotros verdad?-Me preguntó.

-No.-mentí. Pero creo que se sonroje.

-Se nota que te gusta.

-Bueno si, pero nos conocemos desde hace mucho y nunca ha pasado nada. No le gusto.-me desanime.

.Nunca digas eso por que no sabes si te puedes equivocar.-me corrigió.-Ahora te ha pedido una cita, ve y disfrútala.

-Parece que sabes más que yo.

-Puede, pero no te voy a contar nada.-me dijo dejándome con la duda.

Después de esto cambiamos de tema porque ya no conseguiría sacarle nada más. En poco tiempo ya conocía como era ella.

Después de terminar de comer nos volvimos a la residencia. No teníamos nada que hacer así que Álex se puso con el ordenador y yo me tire a leer en la cama.

-Ann.-me dijo. Y se dio la vuelta para mirarme a la cara mientras yo dejaba el libro.-Creo que me gusta Harry… ¡Pero no como fan! Ósea,-rectifico.-como fan también pero lo digo enserio, ayer fue un día inolvidable.

Después de esto seguimos hablando un poco y eso pero de nada en general y luego yo seguí leyendo y ella con el portátil. Después fuimos a cenar y en cuanto volvimos nos pusimos el pijama y nos metimos  en la cama, estábamos muy cansadas las dos y mañana empezábamos la universidad y después había quedado con Liam.

Por fin me quede dormida pensando en él.

 

 

(Liam)

Hoy Ann empezaba la universidad y después había quedado con ella para pasar toda la tarde juntos. Por fin me había atrevido a quedar con ella a solas. Me gustaba desde hacía mucho tiempo y quería decírselo de una vez por todas, pasase lo que pasase, debía saberlo y ojala ella pensara lo mismo hacia mí.

Por la mañana había quedado con los chicos, teníamos que grabar unas canciones, pero no estaríamos mucho.

-Hola chicos.-saludé.

-¡Por fin!-me dijo Niall.-llegas tarde.

-Lo siento chicos.-de disculpé.

Después de hablar un poco nos metimos al estudio y estuvimos grabando unas canciones para el nuevo disco. Cuando terminamos estuvimos hablando un rato todos juntos.

-Bueno yo me voy-dije.

-¿A dónde te vas tú tan rápido?-me preguntó Zayn

-He quedado con Ann.-le respondí.

-Ya era hora…-se quejó Louis

-¿Entonces vas a la universidad?-asentí.-Me voy contigo.-se apuntó.

-¿Y eso?-preguntó Naill.

-Para darle una sorpresa a Álex.

-¿Habéis vuelto a veros?-preguntó.

-Sí, el sábado, pero se alargó hasta el domingo-todos le miramos expectantes.-se hizo tarde y se quedo a dormir en casa, pero ya está.-dijo y todos nos relajamos un poco.

Después de esto Harry y yo nos despedimos y nos fuimos hacia la universidad.

En el momento en el que llegamos empezó a salir gente de las clases y pude ver al fondo a Ann hablando con Álex que en ese momento me estaba señalando, me había visto y por la cara de sorpresa que puso estaba seguro de que había descubierto que Harry estaba conmigo.

-Hola chicos,-saludó Ann.

-¿Qué haces tú aquí?-le preguntó Álex a Harry

-¡Sorpresa!-dijo Harry-yo también me alegro de verte.-reímos.

Estuvimos hablando un rato y después Ann y yo decidimos ir a dar una vuelta.

-Bueno chicos nosotros nos vamos.-les dije a Álex y Harry.

-Está bien.-me dijo Álex-creo que nosotros nos vamos a la residencia que se me puedo sentar y estoy cansada.

Álex y Harry se marcharon andando en una dirección y nosotros justo al contrario. Fuimos hablando todo el camino. Me conto que tal las clases y yo le conté que habíamos estado grabando. Después de un rato llegamos a un parque y pensé que era el momento ideal para decírselo, ya no aguantaba más.

-Ann, tengo que decirte una cosa, no aguanto más.-Ella se quedó mirándome a los ojos.

-Me gustas.-dije sin rodeos.-me gustas desde hace mucho tiempo y ya no aguantaba, tenía que decírtelo.-Me sonrió pero no dijo nadase quedo mirándome a los ojos.

-Te quiero.-me susurró.

-Y yo a ti.-y después nos besamos lentamente. Era un beso muy esperado por parte de los dos y lo disfrutamos todo el tiempo que pudimos hasta que mis pulmones me pidieron aire a gritos.

Después nos sonreímos, seguíamos muy juntos y decidimos acortar distancias con otro beso. Romántico y apasionado.

 

 

(Harry)

 

Álex me llevó a su habitación, decía que estaba cansada.

-Bueno y ¿para qué has venido?-me preguntó

-Para darte una sorpresa-la contesté.-Por cierto me gusta mucho el fondo de pantalla de tu ordenador.-tenía de fondo la foto que nos hicimos el otro día en el London Eye.-me prometiste pasármela y aun no la tengo.-noté como se sonrojaba.

Estuvimos un largo rato hablando y hablando de todo un poco. Hasta que se hizo tarde.

-Ya voy a tener que irme, es tarde-la dije.

-Se me hace raro que seas tú el que me diga esto.-me dijo.-creía que te  gustaba estar conmigo-me puso cara triste. Me estaba costando mucho ser racional es este momento porque me moría de ganas de besarla.

Se puso en pie para abrirme la puerta. La seguí pero no la dejé abrir la puerta. La pegué suavemente a la pared y la encerré con mi cuerpo.

-Me encanta estar contigo.-la susurré y ella sonrió. Yo estaba lleno muy deprisa pero me gustaba de verdad.-Álex,se que nos conocemos desde hace un par de días pero creo que me gustas mucho.-me sonrió, tenía una sonrisa preciosa, tan solo me separaban de ella unos centímetros y me parecieron muchos así que me acerqué mas a ella y la bese. Cuando el cuerpo nos pidió aire nos separamos.

-Te quiero Harry.-me dijo mientras sonreíamos los dos.

-Ahora sí que no quiero irme.-la dije.

-Qué infantil eres Harry.-dijo y se rió de la cara cómica de enfado que puse.

-Pero me quieres.-la recordé-

-Por supuesto.-me susurró. Y nos volvimos a besar.

 
 
 
                           ------------------------------------------------------------------------------


Graciias a todas por leer mi novela.Por favor si os gusta hacermelo saber,comentarme,seguir el blosg y todo eso para que sepa que merece la pena.Y de nuevo muchas graciias a Mirii, Nere y Sandra por leer y comentar,graciias chicas!!!

12 comentarios:

  1. Date prisa en el capitulo 6,que me he quedado con la intriga jajaja Ya sabes que a mi One Direction no me apasiona, pero me he enganchado a tu blog asi que Felicidades !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Andre ya se que One Direction no es tu vida pero entonces no entiendo qué haces leyendo estoy si no conoces ni a los personajes!!

      Eliminar
    2. la mgaro se nos va a volver DIRECTIONER!!!!

      Eliminar
    3. Eii eii una cosa ehhh que yo no obligo a nadie a leer,me hac e ilusion que la leais pero no obligo a nadie!!!
      Jajajajajja

      Eliminar
    4. pues a mi tambn me has dejado con intriga rakel jeje <3

      Eliminar
    5. Yo lo flipo ajajajajaja,aqui directioners o no pero todas la leeis!1Yo no obligo a nadie!!

      Eliminar
  2. me encantaaaaaaa sube el siguiente pronto pliss!!!!!!!!!!!!(L)(L):)

    ResponderEliminar
  3. MADRE MIAAA!!!!..
    ME DESMAYOO....
    LA MAGRO LEYENDO UNA HISTORIA DE ONE DIRECTION!!!!
    LO K SE ACE POR LAS AMIGAS¿¿EH??
    como siempre me sigue ENCANATANDO!! jejeje

    ResponderEliminar
  4. Me encanta guapa, la historia jejeje.
    Publica pronto que nos has dejado con ganas de más.
    Muchos besos y pasate por mi blog.

    ResponderEliminar
  5. jajaja ok pero es k me aburro y es entrerenido

    ResponderEliminar