domingo, 11 de noviembre de 2012

Capítulo 1: Una nueva vida



(Álex)

Hoy es el día, conseguí una beca y voy a estudiar periodismo en Londres, lo que para mí era un sueño y hoy, por fin, se iba a hacer realidad.

Me vestí cómoda para el vuelo, cogí la maleta y me despedí de mis padres, los iba a echar mucho de menos.

-Cuídate hija-me pidió mi madre.

-Por supuesto.-la respondí.

Salí de casa y cogí un taxi que me llevo hasta el aeropuerto de Barajas. Cuando llegué allí aún quedaba una hora para que saliera el vuelo asi que me puse a hojear el folleto de la residencia en la que me alojaría. Iba a compartir cuarto con otra chica que no conocía.

Empezaron a llamar a los viajeros con destino a Londres así que me acerque ,subí al avión y me puse los cascos para pasarme todo el viaje escuchando música. Lo que más sonaba en mi Ipod era, por supuesto, One Direction .Me encantaban. Así que pase la mayor parte del vuelo escuchándolos.

El viaje no fue muy largo y al llegar recogí mi maleta y le pedí un taxi que me llevara a la dirección que explicaba el folleto.

Por fin llegue a la residencia, era muy grande y bonita. No me costó mucho encontrar mi cuarto así que cuando estuve en la puerta abrí con la llave que me acababan de dar y dentro estaba una chica alta y guapa. Tenía el pelo muy oscuro y liso con flequillo. Tenía una gran sonrisa dibujada en el rostro, parecía muy alegre.

-Hola, soy Anne- y a continuación me dio dos besos-tú debes ser mi compañera de habitación.

-Eso parece-dije mientras sonreía-yo soy Alexandra, pero ni se te ocurra llamarme así-dije intentando parecer enfadada-llámame Álex-me presente.

-Así que Álex-dijo mientras yo entraba en la habitación y ponía la maleta sobre la cama que quedaba libre.

-Exacto

-No eres de aquí, ¿verdad?-me pregunto-noto un pequeño acento extranjero.

-Lo sé, soy española, de Madrid y orgullosa-la respondí mientras reía por mi comentario.



(Anne)

Estuve charlando un rato con mi nueva compañera de habitación.Era muy simpática.

Después,me baje a tomar algo a la cafetería mientra Alex se instalaba en el cuarto.

Cuando volví a la habitación, ya tenia la maleta vacía y todo estaba ordenado en su armario.

-¿Quieres que vayamos a ver todo esto?-propuse- Yo lo conozco más o menos, mi hermano mayor estudia en la misma universidad y aunque ahora se ha comprado un piso, el año pasado estuvo viviendo aquí y me ha enseñado todo.

-Estaría bastante bien-me contesto.

Entonces salimos y estuvimos dando una vuelta por toda la residencia mientras hablábamos de todo un poco.

Alex me estaba cayendo muy bien, estaba más loca incluso que yo ¡y eso ya es decir! Íbamos a ser buenas amigas, lo sabía.


¿Sabes?-la dije-Este viernes es mi cumpleaños y mi hermano me ha prestado su casa para hacer una fiesta. He invitado a muchos amigos, si quieres ven, estas invitada, así también conoces a más gente de por aquí aunque nadie de la universidad de momento, ¡que yo también soy nueva!-rei.

-¡Estaría genial!-me contesto-Gracias y, ¡felicidades adelantadas!


(Álex)



Me hacía mucha ilusión ir a esa fiesta, Ann era una chica muy agradable y divertida y me vendría muy bien conocer gente de por aquí ya que no conocía a nadie.

(. . .)

La semana se me paso muy rápida, conseguí adaptarme bien y ya conocía a mucha gente. Ademas, tal y como yo pensaba, Ann era una chica estupenda y nos lo pasábamos genial. Cuando llegó el viernes por la tarde nos empezamos a preparar para su fiesta.

-Muchísimas felicidades por decimo sexta vez-no había parado de repetírselo en todo el día-y, por cierto, estas guapísima.

Se había puesto un vestido sencillo pero elegante de color rosa pálido y unos tacones negros a juego con su bolso.

-Pues tú no te quedas atrás-me contesto.

Yo llevaba una falda de tubo negra, una blusa fucsia con un hombro caído y unos tacones negros.

-¡Listas para divertirnos!-dijo Anne-creo que esta va a ser una gran noche.

Cuando llegamos allí, la casa era enorme y ya había gente dentro.

-Álex, te presento a mi hermano, este es Seth.Y Seth,-dijo refiriéndose a él-está el Álex-nos presentó.

Seth era un chico alto de pelo corto castaño. Llevaba una camisa y unos vaqueros oscuros.

-Encantado-me dijo.

-Igualmente-contesté.

La casa estaba llena de gente.Pero era muy grande y todavía quedaba sitio para que viniera mas gente.La música estaba muy alta y había un grupo de chicos bailando en una esquina y un monton de chicas hablando.

Al fondo había cinco chicos a los que ya conocia aunque no tenia ni idea de que hacían aquí.

-Ann,¿esos no son One Direction?-pregunté mientras los miraba incrédula.
 
-Ah sí,al fin han podido venir.-me contestó a la ligera.

-¿Y qué hacen ellos aquí?, ¿los conoces?-pregunté,seguía sin creérmelo.

-Sí,mi familia y la de Liam se conocen desde hace muchos años,somos buenos amigos y de pequeños pasábamos mucho tiempo juntos.-me contestó-¿Eres fan suya,verdad?

-¿Tanto se nota?

-Un poco sí-me dijo entre risas-los miras sin poder creértelo.

-¡Es que es verdad!

-Ven que te los presento.



2 comentarios: