lunes, 17 de diciembre de 2012

Capitulo 10: En el Hyde Park


                                    

No me esperaba para nada esa pregunta. Me desconcertó bastante. Miles de pensamientos florecieron en mi mente. ¿Había escuchado bien? ¿Me estaba pidiendo una cita? Si mal no recuerdo, nunca antes habíamos hablado. Él tenía a sus amigos, un montón en la residencia y yo sin embargo siempre estaba con Ann y muy poca gente me conocía bien. Pero por otra parte, ¿Por qué no aceptar? Al fin y al cabo, Harry me había perdido o yo le había perdido a él, la verdad, no lo sabía, pero ya no me importaba. Ahora estaba “libre” por llamarlo de alguna manera y Ryan me había parecido majo, me lo había pasado bien hoy con él así que tuve la respuesta algo clara.

-Me encantaría, gracias.

-Guay.-me sonrio-Pues ya nos veremos. Adiós Álex.-se despidió.

Vi como se alejaba camino a su habitación y cuando desapareció al final del pasillo, gire la llave y abrí la puerta. Casi me caigo del susto al ver que Ann estaba de pie delante mía con cara de asombro. Lo había escuchado todo.

-No me lo puedo creer. Ryan es muy popular, tiene muchos amigos y eso  y parece que se ha fijado en ti pero,… ¿y Harry? ¿Ya le has olvidado? Pues mejor, abierta a nuevas oportunidades como esta, ¡qué bien!-me soltó todo de un tirón, estaba más ilusionada por la cita que yo. Como era, madre mía.

-Calma Ann no quiero nada con él. Simplemente me cae bien y he aceptado.

Ann se quedo algo cortada después de que le dijera eso, pero era la verdad.

Me fui directamente a la cama, los tacones me estaban matando y ya no podía mas, tenía que descansar.

(…)

Viernes por la mañana, otra semana que se había esfumado. El fin de semana había estado en casa metida sin hacer nada y las clases de estos días eran muy aburridas así que por fin era viernes y además hoy era fiesta en Londres y no había clases así que me pasaría toda la mañana tirada sobre la cama viendo la tele, que era lo que estaba haciendo en estos momentos. No había nada interesante y era pronto así que estaba viendo las noticias.

-¡Ann!-grité-¡corre ven y mira esto!

Los chicos de One Direction estaban siendo entrevistados.

“-¿Que os ha parecido esta pequeña  gira?-preguntaba una mujer.

-Yo creo que nos lo hemos pasado muy bien. Hemos hecho lo que nos gusta que es cantar contestó Liam-pero se agradece que mañana volvamos a casa, se echa mucho de menos a los amigos y a la familia.”

-Ohhh-dijo Ann poniendo morritos.- ¡Qué mono es mi Liam!

Viendo su cara de enamorada empedernida no pude evitar sonreír. ¡Qué bonito era el amor!

En la televisión cortaron la entrevista para dar paso a la siguiente noticia protagonizada por un ladrón que había asaltado un banco. Pero deje de escuchar la tele y mire a Anne.

-¿Donde habéis quedado?-me preguntó, no sabía a qué se refería.-Hablo de Ryan y tu.-aclaró.

-No lo sé, no me ha dicho nada.

Empecé a prepararme, íbamos a comer juntos y no sabía cuando pasaría a recogerme así que sería mejor empezar ya.

Menos de media hora después sonó mi teléfono, era él. Para ahorrar tiempo  me esperaba abajo.

Me despedí de Anne y salí en su búsqueda fue fácil encontrarle, fue la primera persona que vi en cuanto pise la calle.

-Hola.-salude y nos dimos dos besos.- ¿y a dónde vamos?

-Hace buen día.-tenía razón  no hacia aire ni mucho frio a pesar de que estábamos a mediados de noviembre.-aunque espero que te hayas abrigado porque había pensado ir al Hyde Park.

Me dolió un poco esa decisión. Ese había sido el lugar donde estuve con Harry la última vez y donde dudo de mí. Pero todo eso ya había pasado.

 

(Anne)

Ya hacía más de una hora desde que Alex se había ido con Ryan quien sabe a donde. Yo ya había comido y estaba tumbada sobre la cama con el ordenador hablando por el twitter. Pero llamaron a la puerta. ¿Quién sería? No esperaba a nadie.

¡¡¡Sorpresa!!!-gritaron. Tras la puerta estaba Liam con los demás chicos, habían vuelto antes de tiempo y no me habían dicho nada. En cuanto pude reaccionar me lance a los brazos de Liam que esperaban abiertos para mí y al momento su boca y la mía también estaban unidas.

-Bueno, bueno, que a partir de ahora os vais a ver mucho, deja algo para luego.-nos interrumpió Naill.

-Envidioso.-mascullé y me acerqué hasta él y le abracé también. Todos los chicos se acercaron al instante y nos dimos un abrazo colectivo.

-Ahora está mejor, que parecía que los demás no estábamos aquí.

Harry me miro decepcionado, pues nadie acudía tras mí y tuve que decirle las mismas palabras  que hace un mes.

-No está.-él asintió y no hizo más preguntas.

-¿Y si vamos a dar una vuelta?-propuso Louis.-Estoy harto de pasarme el día en la furgoneta de un lado a otro. ¡Quiero salir a la calle!

-Vamos al Hyde Park.-dijo Zayn y todos aceptamos.

 

No hacía mucho frio y el parque estaba muy bonito y, a pesar de que era fiesta, no había mucha gente, lo cual era de agradecer. Estaba todo muy tranquilo.

Llevábamos un buen rato caminando, yo tenía a un lado a Liam, íbamos de la mano. A mi izquierda estaba Louis que mantenía una discusión tonta con Harry mientras Niall se reía con ellos. Zayn estaba al lado de Liam y entre los dos me estaban contando anécdotas de este mes que había estado fuera. Mientras les escuchaba vi algo que no iba a ser bueno.

Álex y Ryan estaban a lo lejos andando tranquilamente mientras hablaban. Tenía que hacer algo por su bien y por el de Harry, no le sentaría bien verla con otro chico y no sabía cómo reaccionaría .Pero ya era demasiado tarde, Harry ya los había visto y Álex también nos había visto a nosotros.

-Me voy.-dijo Harry, estaba triste y enfadado a la vez. Empezó alejándose lentamente aunque sin mirar atrás y poco después echo a correr. Parecía dirigirse a algún lugar concreto que ninguno de nosotros conocíamos.

Todos se miraron entre sí, preguntándose qué le había ocurrido para ponerse así, ellos no los habían visto. Les señale la causa de su enfado y todos lo entendieron al instante.

Álex seguía hablando con Ryan aunque nos miraba de reojo de vez en cuando, pero dijo algo que en un principio Ryan no parecía aceptar aunque después acabo más convencido.

Ryan echo a andar y Álex cogió el móvil. Unos segundos después lo guardo y al momento mi teléfono sonó .Un mensaje. “Ya sabes a donde voy, no sé qué pasará”. Asentí con  la cabeza cuando me miraba, el mensaje no habría hecho falta pero tampoco estaba de más .Álex hecho a correr en la misma dirección por la que hace unos minutos Harry se había ido.

 

(Harry)

Alex estaba en el parque, con un chico, no podía aguantar verlos y me fui. No sé  por qué pero me fui hacia el banco en el que nos sentamos los dos juntos y donde nos separamos.

Y ahora estaba allí. Sentado con la cabeza agachada y sujeta entre mis manos.

Estaba tan absorto en mis pensamientos que no me inmuté cuando alguien se sentó a mi lado .Pero al escuchar su voz volví a la realidad.

-Hola Harry.-era ella, era Álex. -Habéis venido antes de tiempo, ¿verdad? Creía que veníais mañana.

-Sí, lo hemos cambiado.-no tenía ganas de hablar, me sentía mal.

Un silencio incomodo se hizo hueco ente nosotros. Hasta que Álex lo rompió.

-Él era solo un amigo, no quiero nada con el.-por supuesto que se refería al chico de antes.

.Bueno, yo fui imbécil y te perdí, no me tienes que dar explicaciones.

-Yo también me comporte mal, supongo, también fue culpa mía.-dijo. Otro silencio incomodo.

-Te he echado de menos.-dijo en un susurro casi inaudible.

Entonces me desmoroné y no pude aguantar más.

Levante la cabeza y la miré a los ojos, un solo instante y junte mis labios con los suyos.

 

                             

¿Corto? Puede.
¿Intenso? Poco

Vales lo siento, no he podido escribir más ni mejor he estado algo liada y he dejado el blog de lado. Pero vienen las vacaciones y seguramente más tiempo para escribir. ¡¡Gracias a todas por leer!!

15 comentarios:

  1. Está genial Raquel, jaja me gusta la decisión que has tomado para el final del capítulo :) Sigue escribiendo que lo haces genial. =D

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhh¡¡¡¡¡¡
    Corto, pero por fin se reconciliaron que monos¡¡¡
    Pues nada muchos besos de tu loca escritora¡¡¡
    MUAAACCC¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. esooo asi m gusta con harry k el otro m da mala espina
    bueno esperar a servido para lago esta muu bn!!

    ResponderEliminar
  4. Me enecantaa! Esto es como una adiccion. Quiero maas. Jajajaa. Este es mi blog: littledreameroned.blogspot.com
    Mi Twitter es @AgenteC4. Me dices el tuyo para seguirte? Muchas gracias y sigue asi

    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciias a ti!!!! mi twitter es @RakelStyles pero no lo uso mucho!

      Eliminar
  5. Buenísimo Zurda. Seguro que el otro se vuelve loco y va con una escopeta a matar a Álex, pero Harry se pone en medio y se muere. ¿Resultó creible? Jajaja

    ResponderEliminar
  6. tu sirves para hacer libros, hasta podrías hacer una peli de esto jejeje

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA ! LA SEGUIRAS NO? DII QUE SI ! GENIAL:))

    ResponderEliminar