lunes, 28 de enero de 2013

Capítulo 12: Tarde de cine


(Louis)

“Mierda”-pensé. Había gente en casa, y no solo Harry, sino que Niall, Liam y Zayn también estaban aquí, incluso Ann y Álex.

Un abanico de preguntas se desplegarían sobre nosotros de un momento a otro.

-Hola, Louis, no sabía yo que te habías ido para traernos a una chica guapa.-saludó Harry.

Noté como Stephy se sonrojaba levemente a mi lado. Pero Álex se acercó por detrás y salvó la situación.

-Te recuerdo que tienes novia ehh rizos…-le dijo a Harry y le dio un suave beso en los labios. Entonces se giró y se presentó.-Hola, soy Álex, y tu eres…

-Soy Stephy- dijo mientras daba un paso y se desembarazaba de su timidez inicial.-Louis y yo somos amigos desde hace mucho tiempo. Aun que creo que se había olvidado de mí.-Entonces se giró y me puso una cara de reproche que sustituyo al instante por una sonrisa lo que significaba que su enfado era falso aunque seguro que no del todo.

Los demás nos miraban desde la distancia aunque todos estaban ya en pie a punto de acercarse y uno por uno se presentaron a Stephy y ella los correspondió.

Después todo se puso un poco normal, todo lo normal que se puede poner la cosa estando nosotros de por medio. Estábamos todos sentados hablando entre nosotros. Álex y Ann se habían acercado a Stephy y estaban hablando entre ellas. Al final o había sido para tanto.

 

(Ann)

Stephy era majísima y muy divertida, nos estaba contando un montón de cosas de cuando ella y Louis eran pequeños, por entonces Louis era igual de gracioso, no había cambiado nada.

-Sois muy amigos desde siempre, ¿verdad?-pregunté. Vi como Álex me ponía mala cara, me conoce demasiado, a mí y lo cotilla que soy.

-Si…-contestó insegura.

-¿Y no has querido nunca ser algo más? Louis es un chico estupendo. Se os vería muy bien juntos.

-Pues no sé, no me pongas en esta situación tan de pronto, ¡Que llevo casi dos años sin verle en persona! Pero hay que decir a su favor que sí que es un chico estupendo y es muy guapo.

Puse una sonrisa maliciosa, estaba prácticamente segura de que tarde o temprano acabarían juntos y mi instinto pocas veces falla aunque tal vez solo sean amigos y siga siendo así.

La tarde iba pasando rápida, se nos hizo muy corta y en seguida era ya de noche, pero, aún así, nadie quería irse.

-Propongo una cosa.-dijo Louis.- ¿Alguien tiene ganas de irse?

Todos negamos con la cabeza, nos lo estábamos pasando bien.

-Mucho cuidado, Louis.-dijo Álex.-La última vez que escuche eso de tu boca me tuve que ver una peli de miedo que me puso los pelos de punta.

-Me has fastidiado la sorpresa.-se quejó.-Pero es una buena idea, ¿verdad?

-¿Una peli de miedo?-dije. ODIO las películas de miedo, lo paso fatal viéndolas.- ¿No hay otra mejor?

-No te vas a asustar. Yo voy a estar ahí, a tu lado.-Me susurró Liam al oído. Y me tranquilizó.

-Luego podéis quedaros a dormir.-propuso Harry.

-Yo no voy a poder. Tengo que ir a casa de mi primo, sino se va a asustar.-dijo Stephy.-Pero a cenar me quedo.

La decisión ya estaba tomada. Así que Zayn llamó y pidió las pizzas. Ya solo quedaba esperar a que llegara. Empezamos a prepararnos para la peli, éramos muchos y había que hacer sitio. En el sofá entrarían tres, como mucho cuatro y en el sillón de al lado sólo entraría uno más. Cogieron un colchón que pusieron en el suelo y así, por fin, entraríamos todos.

Harry bajó un montón de mantas y al momento yo ya me había apropiado de una de ellas. Stephy, Louis y Álex estaban preparando las bebidas. Iba a ser una noche inolvidable, sobre todo por el miedo que me iba a dejar esa película en el cuerpo.

Las pizzas llegaron y todos nos sentamos, Álex y Harry fueron los primeros en colocarse y, por supuesto, se pusieron en el sillón y Niall a su lado. Así que me tiré al colchón y me senté en él, a mi lado se puso Stephy y a su lado estaba Louis, Liam se puso a mi izquierda y Zayn se quedó tan a gusto solo en el sillón.

La película empezó y yo me acurruqué en Liam, le iba a necesitar durante la próxima hora y media.

- - - - - - - - - - - - -

(Louis)

La película se acababa en ese momento, Stephy había estado todo este tiempo a mi lado atenta a la película, no se había asustado mucho. Me puse en pie para apagar la tele y empezar a recoger y al girarme vi que Álex se había dormido sobre el hombro de Harry y él la miraba embobado. Era posible que no se hubiese enterado de media película. Me reí y los demás se dieron la vuelta y vieron a la pareja.

Harry se dio cuenta y se puso nervioso, se cabreó un poco por mis risas.

-Ohhhh.-dijo Ann-¡¡Que monos!!

Entonces todos se pusieron en pie y ya era hora, por desgracia, de que Stephy se fuera a su casa y, por supuesto, esa era mi tarea.

-¿Me voy ya?-dijo.-Está aquí al lado, puedo ir yo sola.

-A estas horas no te voy a dejar ir sola por la calle.-la contesté.-Te acompaño, ¿andando o en coche?

-Prefiero andando, estoy cansada de estar sentada, suena irónico, ¿verdad?

Entonces se despidió y salimos a la calle. El frio era tremendo, era muy tarde y hacía mucho viento, aunque el camino fuera corto.

-Espera.-le dije y me metí corriendo en casa, subí las escaleras y llegue a mi habitación, sobre la cama tenía una sudadera y la cogí. Cuando salí a la calle Stephy todavía no entendía nada.

-¿Has subido otra vez para que no pase frío?-me preguntó y asentí con la cabeza.-Gracias Lou.-me dijo y se la puso.

Andamos el camino que había de su casa a la mía hablando de la tarde en mi casa. Se lo había pasado bien y se llevaba muy bien con las chicas, ya se habían dado los teléfonos y casi hasta fecha para volver a quedar. Ya estábamos en la puerta y ella tenía las llaves para entrar.

-Además, también me lo he pasado genial contigo. Me alegro mucho de volver a verte después de tanto tiempo.-me dijo y nos abrazamos.

-Yo también me alegro muchísimo.-dije cuando el abrazo termino.

-Bueno, pues gracias por todo y haber si nos volvemos a ver e yo no tengo nada que hacer por aquí y preveo que me voy a aburrir muchísimo.

-Puedes venirte a casa siempre que quieras, a Harry le has caído muy bien y no pondrá ninguna pega.-dije y ella sonrió.

- Adiós.-me dijo en voz baja mientras abría la puerta y la cerró tras ella.

 

Cuando volví a casa nadie me había esperado, al parecer Harry había repartido las habitaciones por su cuenta.

Liam y Ann dormían juntos en una habitación,  el brazo de Liam rodeando la cintura de Ann

En la habitación de Harry estaba el con Álex dormidos prácticamente igual que antes. Álex dormía sobre su pecho desnudo y Harry con una mano en su cabello.

Niall y Zayn estaban en otra habitación, uno en la cama de arriba y otro en la de abajo y mi habitación estaba libre y sola para mí. Era hora de dormir, me metí en la cama y después de la carrera del día en general, mis párpados se dejaron caer al instante.


-                                                                                                                  - - - - - - -- - - - -

Vale, lo siento muchísimo, cuando por fin iba a subir, se me estropeó el ordenador y sé que no es mucho capítulo y que no engancha mucho, (no es interesante) Pero…

En el próximo capítulo PUEDE que haya una declaración, un salto en el tiempo, pronto se acabará el primer semestre de la universidad y llegarán unas vacaciones para pasar todos juntos, todo esto y mucho mas…en los próximos capítulos. Jajaja, me he motivado mucho, ¿verdad?

Perdón, estoy loca.

Y lo siento, en serio, espero seguir subiendo más a menudo.

4 comentarios:

  1. jajajaj POR FIIINN !! está muy bien raquel, como siempre aunque me has dejado con la intriga de que pasara entre Stephy y Louis jejeje ojala acaben juntos !! :)
    Un besiito y sigue escribiendo :)

    ResponderEliminar
  2. jajaja me encanta wapa espero k no hagan nada malo en la cama las dos parejitas..ah y por cierto es un consejo intenta hablar mas de niall y zayn k los pobres estan ahi aislao...pero m sigue encantando bss

    ResponderEliminar
  3. Que se enrollen, que se enrollen jajaja Haber cuando subes el siguiente eh Zurda jajaja Esta muy bien :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, es perfecta. Pasaros por la nuestra por favor: http://tryingtolookforhappiness.blogspot.com.es/ Gracias.

    ResponderEliminar